About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. isa
    Feb 06, 2013 @ 22:34:22

    Hola buenas noches, felicidades por tus tartas, son increíbles. Voy a intentar hacer una tarta para mi sobrino que hace surf y me gustó la ola que hiciste en la tarta sobre el mar. Dices que la hiciste con RKT pero utilizaste algún molde para que quedase tan bien la forma de la ola?? o lo hiciste con la mano y a ojo… te quedó genial!!!! mil gracias.

    Responder

  2. Xary
    Feb 23, 2013 @ 19:32:34

    Hola, encontré tu página por casualidad buscando recetas con “conguitos”. Soy casi nueva en el tema, me encantan las tartas de fondant, los macarons y todo lo que tenga que ver con cupcakes. Aunque aún no tengo facebook seguiré mirando tu página que está muy chuli… Por cierto, ¿Tienes tu alguna receta interesante de tartas con conguitos? Saludos desde Jerez

    Responder

    • dulcideas
      Feb 24, 2013 @ 11:03:47

      Hola Xary, me alegro de verte por aquí, gracias por tu comentario! No tengo más recetas con conguitos, pero yo creo que es cuestión de echárselos o a la masa o al relleno, o también puedes usarlos para decorar. Si te gustan los cacahuetes, puedes comprar mantequilla de cacahuete para hacer algunas cosas, en Lidl traen una americana que está buena. No tengo ninguna receta pero buscando por Internet seguro que te salen mogollón. Besos!

      Responder

  3. Yenifer
    Oct 25, 2013 @ 11:36:58

    Hola! Me ha encantado la tarta del Atleti que has hecho y estoy pensando en regalarsela a mi sobrino que el mes que viene cumple 10 años,como puedo contactar contigo para encargartela y saber que precio tendria?
    Mil gracias!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: