Tarta para una flamenca-punk

¡Hola a tod@s!

La tarta de esta entrada la hice en febrero, en Carnaval, para una amiga de mi hermana, Alejandra, y es una fusión de su estilo: flamenco-punk. Después de ver varias ideas con mi hermana, pensamos en unir ambos conceptos con una cobertura de flamenca con los colores representativos de los dos, el rojo por el flamenco y el negro por el punk. Los lunares y el clavel por el primero, y que sean negros ambos, junto con el imperdible y el collar de cuero con pinchos, por el estilo punky de Alejandra.

Al teñir el fondant me dió bastantes problemas, se volvió quebradizo porque hace falta poner mucho colorante para que el color sea de un buen rojo, y eso cambia la textura del fondant, pero pude salvar la situación y no quedó mal, salvo el clavel, mi primer intento con esta flor, que bueno, a la vista está…

DSC_1146

Espero que os guste, ¡hasta la próxima!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. artecarracedo
    Jun 10, 2013 @ 05:11:12

    Yo nunca tiño el fondant rojo, ni los colores muy intensos, merece la pena comprarlo hecho. Pero te ha quedado fantástico el rojo, con lo difícil que es conseguirlo

    Saludos

    Responder

Deja un comentario